pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
The Lorax online, pelicula The Lorax

TITULO

Ver Pelicula The Lorax Online

SINOPSIS

La pelicula The Lorax es un film infantil de animación, que gustará a los más pequeños de la casa, que después de verla entenderán mejor lo que es la ecología. De hecho, hay personas que dicen que este film es más un documental para enseñar a niños que una película.
En The Lorax conocemos a Ted, un joven que vive en un mundo totalmente artificial, en el que lo natural no existe. Así, la única manera que tiene de que la chica que le gusta le haga caso es enseñarle un árbol, algo que no se ve en su ciudad.
Por eso, Ted sale fuera de la ciudad e intentará conseguir una semilla para que nazca un árbol y es aquí cuando conocerá al Lorax, un ser que vive en el bosque, alejado de todos y que es la voz de los árboles.
Ambos sufrirán la persecución del hombre que manda en la ciudad, al que no le interesa que haya ningún árbol, ya que su negocio se basa en la venta de oxígeno embotellado, que no sería necesario si existiesen los árboles.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dr. Seuss’ The Lorax, Lorax: En Busca de la Trufula Perdida

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Animacion, Comedia, Fantastico, Infantil, Musical

Duracion: 93 minutos

Director: Chris Renaud


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA