pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Roca online, pelicula La Roca

TITULO

Ver Pelicula La Roca Online

SINOPSIS

En la pelicula La Roca (The Rock), los Estados Unidos no tratan demasiado bien a los familiares de los soldados que mueren en misión secreta. Se los suele engañar y además no les indemniza, algo que no gusta demasiado a Francis Hummel.
Por eso, Francis va a pasar a la acción. Lo primero que hace es robar misiles con gas venenoso para amenazar con lanzarlos si no se indemniza a las familias de estos soldados. Como sabe que van a ir a por él, se atrinchera en una zona que pueda defender con facilidad y la escogida es la prisión de Alcatraz.
El gobierno no sabe muy bien qué tiene que hacer, pero tiene que actuar. Por eso, manda a la isla a un experto en armamento biológico, aunque éste no tiene ni idea de misiones de infiltración.
Por eso, lo acompañará un hombre muy misterioso, que resulta ser el único hombre que ha conseguido fugarse de la cárcel de Alcatraz.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Rock, La Roca

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Accion, Aventura, Thriller

Duracion: 124 minutos

Director: Michael Bay

Actores: David Morse, Ed Harris, John C. McGinley, John Spencer, Michael Biehn, Nicolas Cage, Sean Connery, Vanessa Marcil, William Forsythe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA