pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Tiempo de Matar online, pelicula Tiempo de Matar

TITULO

Ver Pelicula Tiempo de Matar Online

SINOPSIS

En la pelicula Tiempo de Matar (A Time to Kill), Mississippi es una zona sureña en la cual los negros todavía son vistos como personas de segunda. Por eso, no es raro que unos chicos blancos borrachos violen a una niña negra de tan sólo diez años de edad.
Los blancos se quedan horrorizados por el crimen, pero lo cierto es que la niña es negra y por eso no hacen demasiado para resarcir a la familia. Por eso, el padre de la niña decide que lo mejor es hacer justicia y mata a los dos chicos que violaron a su hija.
Eso desata los odios raciales en la ciudad, pues un negro nunca puede matar a un blanco. Por eso, las cruces ardiendo del Ku Klux Klan reaparecen por las calles, en un aviso a lo que le puede pasar al padre de la niña.
Un abogado blanco aparece en la ciudad, con la misión de salvar la vida del padre, aunque lo cierto es que lo va a tener complicado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Time to Kill, Tiempo de Matar

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 148 minutos

Director: Joel Schumacher

Actores: Ashley Judd, Brenda Fricker, Charles S. Dutton, Donald Sutherland, Kevin Spacey, Kiefer Sutherland, Matthew McConaughey, Oliver Platt, Patrick McGoohan, Samuel L. Jackson, Sandra Bullock


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA