pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Todo Un Parto online, pelicula Todo Un Parto

TITULO

Ver Pelicula Todo Un Parto Online

SINOPSIS

En la pelicula Todo Un Parto (Due Date), Peter es un arquitecto con un buen trabajo que vive el momento más feliz de su vida, pues en cinco días va ser padre. Por trabajo está lejos de su mujer, de manera que cuando se acerca el gran día, Peter tiene que cruzar los Estados Unidos para estar junto a su mujer.
Para ello se dispone a coger un vuelo, la forma más rápida de cruzar el país, pero se cruza con Ethan, un aspirante a actor más joven que él que le obliga a cambiar de planes. Por su culpa no puede coger el vuelo, así que tendrá que viajar en coche.
Los dos se disponen a cruzar el país con el coche, algo que les llevará mucho tiempo, sobre todo debido a las peripecias que sufren durante el viaje. Lo que iba a ser un viaje normal se convierte en una pesadilla para Peter.
Por el trayecto destrozarán varios coches y la salud mental de Peter está a punto de resquebrajarse.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Due Date, Salidos de Cuentas, Todo Un Parto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Comedia

Duracion: 99 minutos

Director: Todd Phillips

Actores: Brody Stevens, Charlie Sheen, Danny McBride, Jamie Foxx, Jon Cryer, Juliette Lewis, Matt Walsh, Michelle Monaghan, Robert Downey Jr., RZA, Zach Galifianakis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • elkl

    muy buena , espero la 2da parte.