pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Tomb Raider 2 online, pelicula Tomb Raider 2

TITULO

Ver Pelicula Tomb Raider 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Tomb Raider 2: La Cuna de La Vida (Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life), Lara sigue con sus aventuras, viajando por todo el mundo a la búsqueda de todo tipo de tesoros antiguos. En esta ocasión, sus viajes la llevan hasta África, en la zona que los científicos llaman la cuna de la vida, porque la evolución humana comenzó allí.
Allí se encuentra “La Caja de Pandora”, una caja mítica, a la que hacen referencia muchas civilizaciones y que no puede caer en las manos equivocadas, ya que de hacerlo el futuro de la humanidad estaría en peligro.
Para encontrarla, Lara se va a tener que superar a sí misma, debido a que se tendrá que internar en un templo que está bajo el agua, con el fin de encontrar la caja y de recuperarla, a la vez que la pone lejos de manos codiciosas.
Lamentablemente, no llega a tiempo y unos criminales chinos se hacen con ella. Ahora, la misión de nuestra heroína no será encontrarla la caja, sino que tendrá que luchar contra esta mafia para arrebatarles el tesoro por el bien de la humanidad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, Lara Croft Tomb Raider 2: La Cuna de la Vida

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 117 minutos

Director: Jan de Bont

Actores: Andrew Joshi, Angelina Jolie, Chris Barrie, Ciarán Hinds, Djimon Hounsou, Fabiano Martell, Gerard Butler, Noah Taylor, Robert Atiko


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA