pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Toy Story online, pelicula Toy Story

TITULO

Ver Pelicula Toy Story Online

SINOPSIS

En la pelicula Toy Story, Andy es un niño de seis años que tiene todo tipo de juguetes, pero éstos tienen miedo de que un nuevo regalo de cumpleaños los relegue al cajón y nunca más jueguen con ellos. Los niños de hoy en día tienen de todo y por cada cumpleaños reciben toneladas de juguetes.
Sus peores temores se hacen realidad cuando aparece Buzz Lightyear, un juguete con todo tipo de tecnologías que hace que Andy relegue al resto a las cajas de almacenaje y sólo juegue con Buzz Lightyear, que se convierte en su juguete favorito.
El más afectado por la llegada de Buzz Lightyear es Woody, un vaquero que era el juguete favorito de Andy y que era el líder del resto de juguetes, que esperaban con preocupación la llegada de este momento.
Buzz Lightyear y Woody son rivales, pero la rivalidad acaba cuando los dos se pierden en la ciudad y tienen que juntar sus fuerzas para volver a casa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Toy Story

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Animacion, Comedia, Disney, Fantastico, Infantil

Duracion: 79 minutos

Director: John Lasseter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • charly720

    :) me agrada poder ver esta peli esta genial gracias por compartirla :)