pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Trainspotting online, pelicula Trainspotting

TITULO

Ver Pelicula Trainspotting Online

SINOPSIS

Trainspotting (La Vida en el Abismo) es una película de culto que se basa en una novela que se llama igual y que te recomiendo leer. En ella vemos a un grupo de jóvenes de la década de los noventa, los cuales no tienen demasiadas expectativas en la vida.
Son chicos muy distintos, pero todos parecen de clase baja, la cual fue la más golpeada por la epidemia de heroína que recorrió Europa en esos años. Y es que nuestra pandilla está unida por la droga, la heroína, que es una de las más destructivas que existen.
Lo único que les importa es drogarse, por lo que toda la película se la pasan colocados. Eso suscitó muchas críticas en su día, pues se dijo que la película hacía apología de la droga, aunque la realidad es la contraria.
En la cinta vamos a ver cómo la droga destruye lo más valioso que tienen estos chicos, que es su juventud.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Trainspotting, La Vida en el Abismo, Sin Limites

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 1996

Género: Drama

Duracion: 89 minutos

Director: Danny Boyle

Actores: Eileen Nicholas, Ewan McGregor, Ewen Bremner, James Cosmo, Jonny Lee Miller, Kelly Macdonald, Kevin McKidd, Pauline Lynch, Peter Mullan, Robert Carlyle, Susan Vidler


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA