pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Trash: Ladrones de Esperanza online, pelicula Trash: Ladrones de Esperanza

TITULO

Ver Pelicula Trash: Ladrones de Esperanza Online

SINOPSIS

Los protagonistas de la pelicula Trash: Ladrones de Esperanza son dos niños de las favelas de Río de Janeiro, que se ganan la vida como pueden rebuscando en la basura, vendiendo todo aquello que encuentran y que tiene algún valor. Un día encuentran una cartera, lo cual no es nada común.
La policía local aparece a por la cartera, y lejos de tratarlos como a la basura que buscan (lo que suele ser lo normal), se muestran muy amables e incluso les ofrecen una recompensa para que les entreguen la cartera.
En ese momento, los niños se dan cuenta de que tienen algo muy importante entre manos y no se la entregan a la policía. Llaman a un amigo suyo, que parece que puede saber por qué la cartera es importante.
Juntos empiezan una aventura, cuyo fin es quedarse con lo que tiene la cartera y que parece tan valioso. La aventura les cambiará la vida, aunque no sabemos si para bien o para mal.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Trash: Ladrones de Esperanza

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2014

Género: Aventura, Crimen, Drama

Duracion: 114 minutos

Director: Stephen Daldry

Actores: Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Martin Sheen, Rickson Tevez, Rooney Mara, Wagner Moura


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA