pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Tron Legacy online, pelicula Tron Legacy

TITULO

Ver Pelicula Tron Legacy Online

SINOPSIS

En la pelicula Tron Legacy (Tron El Legado), Sam Flynn desde siempre ha estado obsesionado con la desaparición de su padre, Sam. Flynn estaba considerado como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo, pero un día desapareció y nadie ha vuelto a saber nada más de él.
Investigando, Sam descubre que su padre mandó una señal desde su sala de juegos. Nadie más podía haber lanzado la seña, por lo que Sam se ilusiona. De repente a Sam le ocurre lo mismo que a su padre y se ve atrapado en un mundo virtual.
Sam se da cuenta de que su padre está allí y éste le cuenta a su hijo que lleva atrapado veinte largos años. El padre y el hijo, con la ayuda de una guerrera van a vivir una lucha en la que estará en juego su vida.
La lucha se va a desarrollar en el mundo creado por Flynn padre, un mundo que con el paso de los años y el avance de la tecnología es mucho más complejo que el de la película original.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tron: Legacy, Tron: El Legado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Disney

Duracion: 124 minutos

Director: Joseph Kosinski

Actores: Anis Cheurfa, Beau Garrett, Bruce Boxleitner, Conrad Coates, Daft Punk, Garrett Hedlund, James Frain, Jeff Bridges, Michael Sheen, Olivia Wilde


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA