pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Tron online, pelicula Tron

TITULO

Ver Pelicula Tron Online

SINOPSIS

Hoy en día Tron es una película de culto, tanto por la temática como porque fue la primera película en la que Disney usó los efectos especiales por ordenador, lo que abriría el camino para el resto de películas.
El protagonista de Tron es Flynn, un joven que trabaja desarrollando videojuegos para una empresa, pero que tiene problemas con un compañero de trabajo, Dillinger, que se apropia de sus diseños y se los roba.
Flynn sabe lo que pasa, pero necesita pruebas, así que se pone a buscarlas. Cuando lo hace, el superordenador de la empresa lo absorbe y le hace entrar en un mundo virtual llamado MCP. Allí Flynn se convierte en un ser digital.
Nuestro protagonista se va a convertir en un personaje de sus propios videojuegos. Si quiere salir con vida tendrá que ganar para que el mundo real se corrija y así poder acusar a su compañero de plagiarle sus diseños.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tron

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1982

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Disney, Fantastico

Duracion: 81 minutos

Director: Steven Lisberger

Actores: Barnard Hughes, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan, Craig Chudy, Dan Shor, David Warner, Jeff Bridges, Michael Dudikoff, Peter Jurasik, Tony Stephano


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Gabriel Pacheco Vazquez

    esta bn chida c: