pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Tropa de Elite online, pelicula Tropa de Elite

TITULO

Ver Pelicula Tropa de Elite Online

SINOPSIS

En la pelicula Tropa de Elite, las favelas de Río de Janeiro son uno de los lugares más peligrosos del mundo, debido a que allí se concentra el tráfico de drogas. La policía no pasa, unos por miedo y otros porque están comprados.
Por eso, el gobierno creo el BOPE, un grupo de operaciones especiales que se encarga de lidiar con los peores criminales y en el cual no cabe la corrupción. El capitán Nascimiento dirige a uno de los escuadrones, y está deseando retirarse puesto que va a tener un hijo.
Para sustituirlo se fija en dos hombres, ambos amigos suyos y de su total confianza. Uno es Neto y el otro Matías, ambos honrados pero muy distintos. Mientras que el primero cree en la acción, el otro cree en la ley e incluso estudia Derecho en su tiempo libre.
Matías cambiará poco a poco, ya que por desgracia para él, se dará cuenta que de que la mejor estrategia en las favelas es la de su amigo Neto, puesto que los traficantes no entienden de leyes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tropa de Elite, Elite Squad

Audio: Español Latino

País: Brasil

Año: 2007

Género: Accion, Crimen, Drama

Duracion: 113 minutos

Director: José Padilha

Actores: André Ramiro, Caio Junqueira, Fernanda de Freitas, Fernanda Machado, Maria Ribeiro, Milhem Cortaz, Thelmo Fernandes, Wagner Moura


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Marco Eliosa

    Media película y ya estoy muy aburrido :/ no me gustó…
    Muy aburrida, lo único bueno es el final.

    • ramon

      vos porque sos un boludo por naturaleza

  • Juan Solis

    Muy buena, la estuve viendo en cable y quede por la mitad, ojala en todo lado la policía especial la dejaran trabajar así.
    Gracias por el enlace.