pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Tusk online, pelicula Tusk

TITULO

Ver Pelicula Tusk Online

SINOPSIS

En la pelicula Tusk, Wallace es un periodista muy popular por un podcast que emite. En su podcast, Wallace está siempre a la caza de historias extrañas, por lo que habla con muchas personas que le cuentan historias.
Una de estas personas es el Sr. Howe, un hombre bastante misterioso que le dice que tiene muchas historias para contarle. El único problema es que este hombre vive en un bosque remoto de Canadá.
Wallace se va hasta allí y lo que ve no le gusta demasiado. Su instinto era cierto, puesto que el Sr. Howe termina secuestrándolo, con la intención de convertirlo en una morsa, ya que está obsesionado con estos animales.
Debido a que Wallace no da señales de vida, su novia y su mejor amigo van en su búsqueda con la intención de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Se tendrán que dar prisa, pues el Sr. Howe está empeñado en convertir a Wallace en una morsa, para lo cual es posible que tenga que matarlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tusk

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Drama, Terror, Thriller

Duracion: 101 minutos

Director: Kevin Smith

Actores: Bill Bennett, Génesis Rodriguez, Haley Joel Osment, Harley Morenstein, Johnny Depp, Justin Long, Michael Parks, Paula Jilling, Ralph Garman, Rob Koebel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • da asco… no es mala… solo da asco (no es para cualquiera)

  • fabio tamayo

    a si es el cine.explicar lo inimaginable en un contexto de futuro real y contextualizarlo