pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
A Madea Christmas online, pelicula A Madea Christmas

TITULO

Ver Pelicula A Madea Christmas Online

SINOPSIS

En la pelicula A Madea Christmas, el mismo ayuda a un amigo para que éste le pague una especie de vacaciones de Navidad a su hija. Los amigos están para ayudarse y Madea es un buen amigo, por lo que no tiene reparo en darle ese dinero a su buen amigo, y más tratándose de un buen fin.
Cuando llegan al lugar de destino se quedan sorprendidos por lo que se encuentran allí. El pueblo se prepara para la Navidad, por lo que ellos llegan en el momento justo para disfrutar de esos días.
Sin embargo, su llegada hará que las tradiciones del pueblo se tambaleen, o al menos alguna de ellas. Algunos secretos van a salir a la luz en esa época, a la vez que las tradiciones más antiguas se ponen en cuestión, algo lógico cuando pasan los años.
Mientras esto pasa, Madea trata de compartir su espíritu navideño con todo aquel que se encuentra, aunque muchos no lo entienden demasiado bien.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tyler Perry's A Madea Christmas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Navidad

Duracion: 104 minutos

Director: Tyler Perry

Actores: Brooke Jaye Taylor, Chad Michael Murray, Clay Chappell, Eric Lively, Julie Ann Doan, Kathy Najimy, Larry the Cable Guy, Tika Sumpter, Tyler Perry


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA