pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ultimate Avengers 2 online, pelicula Ultimate Avengers 2

TITULO

Ver Pelicula Ultimate Avengers 2 Online

SINOPSIS

La pelicula Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther (Vengadores 2) empieza justo donde lo dejó la primera película, por lo que te aconsejo que antes de ver esta veas la primera parte, ya que de esta forma te va a costar menos seguir la historia.
En esta ocasión, Pantera Negra pide ayuda a Los Vengadores. Pantera Negra es un rey africano, su reino es bastante extraño, que ha llegado al trono cuando su padre ha muerto. La muerte no ha sido natural, pues ha sido asesinado por Kleiser.
Kleiser es un antiguo enemigo del Capitán América, que además manda a los alienígenas que invaden la Tierra. Los Vengadores tienen una difícil misión en África, lugar en el cual se va a derramar mucha sangre.
¿Podrán Los Vengadores terminar con la amenaza de Kleiser y los alienígenas? A pesar de ser superhéroes se verán superados en número, por lo que al final puede que terminen perdiendo la batalla, o quizá sus poderes los lleven a la victoria.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther, Vengadores 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Accion, Animacion, Extraterrestres, Superheroes

Duracion: 72 minutos

Director: Dick Sebast, Will Meugniot


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Alejandra Martinez

    suban la pelicula de 13 fantasmas