pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Un Amigo Para Frank online, pelicula Un Amigo Para Frank

TITULO

Ver Pelicula Un Amigo Para Frank Online

SINOPSIS

Nos vamos al futuro en el cual los androides han mejorado mucho y ahora se encargan de tareas que antes se encargaban los humanos. Una de esas tareas tiene que ver con el cuidado de las personas mayores.
Hunter y Madison son los hijos de Frank, un anciano que tiene muchos problemas de memoria. Eso hace que tengan que tener cuidados durante todo el día, cuidados que sus hijos no pueden darle pues tienen que trabajar.
La solución que encuentran es un androide de los que ahora cuidan a los ancianos. De esta manera, compran uno de estos robots que desde ese momento se podrá al cuidado de Frank sin necesitar descansos ni días libres.
En la cinta vamos a ver la relación tan especial que se establece entre el anciano y el androide, que desde entonces pasará a ser su único y más fiel compañero, ya que sus hijos no pueden hacerse cargo de él durante todo el día.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Robot & Frank, Un Amigo Para Frank

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Drama

Duracion: 89 minutos

Director: Jake Schreier

Actores: Frank Langella, James Marsden, Jeremy Strong, Liv Tyler, Peter Sarsgaard, Susan Sarandon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Daniiel Rueda

    como la viste