pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Un Dia de Furia online, pelicula Un Dia de Furia

TITULO

Ver Pelicula Un Dia de Furia Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Dia de Furia (Falling Down), Bill Foster es un hombre normal que está pasando un mal día en Los Ángeles. Hace un calor que es agobiante y el tráfico no avanza, por lo que en un momento dado Bill decide dar rienda suelta a su frustración.
Bill tiene mucha frustración acumulada, pues después de un día de trabajo más, agobiante, el tráfico le impide llegar a su casa. Por eso estalla y se libera mediante la violencia, haciendo cosas impensables para una persona normal.
Va a conseguir armas, que usa sin piedad contra todo lo que se le pone por delante, y es que Bill está muy cansado. Un policía le sigue la pista, y no se puede ni imaginar que el responsable de la ola de caos que se desata en la ciudad sea un hombre como Bill, un simple oficinista de esos que llevan los bolígrafos en el bolsillo de la camisa y que nunca se mete en líos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Falling Down, Un Dia de Furia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1993

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: Joel Schumacher

Actores: Barbara Hershey, Frederic Forrest, Lois Smith, Michael Douglas, Rachel Ticotin, Robert Duvall, Tuesday Weld


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA