pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Un Lugar Donde Quedarse online, pelicula Un Lugar Donde Quedarse

TITULO

Ver Pelicula Un Lugar Donde Quedarse Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Lugar donde Quedarse (Away We Go), Burt y Verona son una pareja joven que descubre, con pánico y terror, que van a ser padres. De repente, todo el mundo se les viene encima, pues no están preparados para tener un niño y además no están a gusto en el pueblo en el que viven.
Por si fuera poco, los padres de Burt se mudan, lo que significa que en el pueblo ya no tienen el apoyo familiar que necesitan, por lo que se ponen en marcha y deciden buscar un nuevo pueblo en donde criar a su hijo.
Para ello comienzan a visitar a parientes y a amigos de distintas zonas. Con esas visitas esperan encontrar el sitio ideal en el que establecerse, aunque lo cierto es que buena parte de sus amistades y familiares son bastante excéntricos, por lo que no son de mucha ayuda. Al final, los viajes le sirven para darse cuenta de que su hogar estará allí donde los dos estén juntos, sin importar la población en la que vivan.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Away We Go, Un Lugar donde Quedarse

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia, Drama

Duracion: 97 minutos

Director: Sam Mendes

Actores: Carmen Ejogo, Jeff Daniels, Jim Gaffigan, John Krasinski, Maggie Gyllenhaal, Maya Rudolph


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA