pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Un Mundo Maravilloso online, pelicula Un Mundo Maravilloso

TITULO

Ver Pelicula Un Mundo Maravilloso Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Mundo Maravilloso, Juan es un pobre de esos que no tienen ni para comer. Un día se hace famoso porque por un accidente donde casi cae desde lo alto de un edificio. La prensa se confunde y hace a Juan un hombre muy famoso, puesto que se dice que se iba a tirar desde lo alto de un edificio para protestar contra las políticas del gobierno.
El Ministro de Economía es el más dañado por el escándalo, puesto que a él se le culpa de la situación en la que se encuentra Juan. Este ministro es acosado por los medios y la ciudadanía, de modo que decide hacer algo para que lo dejen tranquilo.
Regala a Juan una casa, un coche y le da un trabajo. Cuando los amigos de Juan ven lo que ha conseguido su amigo deciden iniciar una campaña para amenazar con lanzarse desde los edificios más altos de la ciudad.
El Ministro ve cómo su decisión lo va a meter en problemas, así que decide que ser pobre es un delito, acabando así con el problema.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Un Mundo Maravilloso

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2006

Género: Comedia, Drama

Duracion: 117 minutos

Director: Luis Estrada

Actores: Antonio Serrano, Carlos Arau, Cecilia Suárez, Damián Alcázar, Ernesto Gómez Cruz, Jesús Ochoa, Pedro Armendáriz Jr., Silverio Palacios


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • alicia

    hermosa pelicula gracias

  • Arturo Bernal

    ariba dice opciones pon la4 es la que se ve saluds