pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Un Paso Equivocado online, pelicula Un Paso Equivocado

TITULO

Ver Pelicula Un Paso Equivocado Online

SINOPSIS

Un Paso Equivocado (Broken Horses) es una película que nos lleva a la frontera entre los Estados Unidos y México, uno de los lugares más brutales del mundo, en el cual se desarrolla una guerra por el tráfico de drogas.
La guerra implica a las autoridades de los dos países y a los propios narcos, que no dudan en emplear métodos brutales para terminar con la competencia. En medio de esa guerra veremos a dos hermanos.
Uno es asesino a sueldo para los cárteles de la droga mexicanos, mientras que el otro es violinista en Nueva York. Las vidas de ambos tienen poco que ver, pero lo que cuenta es que son hermanos.
Los lazos de hermandad se van a ver puestos a prueba entre estos dos hermanos, cuando ocurra algo que los implica a los dos y en lo que ambos tendrán que demostrarse lealtad el uno al otro para poder salir vivos del asunto.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Broken Horses, Un Paso Equivocado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 100 minutos

Director: Vidhu Vinod Chopra

Actores: Anton Yelchin, Chris Marquette, María Valverde, Sean Patrick Flanery, Thomas Jane, Vincent D'Onofrio, Wes Chatham


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA