pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Un Plan Perfecto online, pelicula Un Plan Perfecto

TITULO

Ver Pelicula Un Plan Perfecto Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Plan Perfecto (Gambit), Harry es un restaurador del mundo del arte que quiere engañar a un millonario inglés que dedica su tiempo al coleccionar obras de arte. El millonario no es tonto, por lo que el plan tiene que estar muy bien hecho o no caerá.
Harry se vale de PJ, una mujer muy sexy, para urdir su plan. Ella es una reina del rodeo de Texas, pero en Londres se va a convertir en la nieta de alguien que a finales de la II Guerra Mundial localizó una pintura de Monet y la guardó.
PJ viaja a Londres enviada por Harry para convencer al millonario y que éste compre el Monet, pero el plan se puede ir al traste, pues PJ es una mujer alocada y más cuando tiene todos los gastos pagados.
Ella es parte fundamental del plan, pero con ella el plan está en riesgo pues será complicado que pueda convencer al millonario.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gambit, Un Plan Perfecto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia, Crimen

Duracion: 88 minutos

Director: Michael Hoffman

Actores: Alan Rickman, Cameron Diaz, Cloris Leachman, Colin Firth, Stanley Tucci, Tom Courtenay


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Texiiaa

    BUENISIMA chistosa y con buen final