pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Un Profeta online, pelicula Un Profeta

TITULO

Ver Pelicula Un Profeta Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Profeta (Un Prophète), Malik es un francés de origen magrebí, como otros tantos millones de franceses hijos de los que emigraron desde las antiguas colonias. A pesar de ser joven, Malik ya sabe lo que es cometer delitos y por eso ahora ha sido condenado a una pena de prisión de seis años.
Malik cree que la vida en prisión se le va a hacer eterna, y más durante esos seis largos años, pero pronto se adapta a su nueva situación. Tiene mucho carisma, por lo que pronto va a hacer amigos dentro de la cárcel.
Entre sus amigos se encuentran los miembros de la mafia corsa. Ellos son en realidad los que mandan en la cárcel, pues tienen sobornados a todos los guardias. Con su favor, Malik vivirá mucho mejor los años de condena.
Sin embargo, esa protección tiene un precio, ya que Malik va a tener que llevar a cabo todo tipo de misiones para estos mafiosos dentro de los muros de la cárcel.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Un Prophète, Un Profeta

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2009

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 149 minutos

Director: Jacques Audiard

Actores: Adel Bencherif, Alaa Oumouzoune, Gilles Cohen, Hichem Yacoubi, Jean-Philippe Ricci, Niels Arestrup, Pierre Leccia, Reda Kateb, Tahar Rahim


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Victor

    Una película que nos enseña cuan cruda puede ser la vida, buena, Saludos…