pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Un Santa No Tan Santo online, pelicula Un Santa No Tan Santo

TITULO

Ver Pelicula Un Santa No Tan Santo Online

SINOPSIS

en la pelicula Un Santa No Tan Santo (Bad Santa), Willie es un alcohólico que está amargado, pero que como todo el mundo tiene que trabajar. Por eso, todas las navidades trabaja como Papá Noel en los centros comerciales, acompañado de su amigo Marcus, que se viste de duende de Papá Noel.
A ninguno les mueve el amor a los niños, ni siquiera el dinero que ganan, pues hacer de Papá Noel no es un empleo muy bien pagado. Lo que realmente les mueve es el dinero que roban de los centros comerciales.
Aprovechando su trabajo desconectan las alarmas sin levantar sospechas, lo que les permite volver por la noche y robar toda la recaudación, que es alta en los días de Navidad, pues todo el mundo hace sus compras.
Sin embargo, esto no les va a resultar fácil en el centro comercial en donde trabajan este año, ya que el encargado sospecha de ellos y los vigila de cerca para que no hagan nada extraño.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bad Santa, Un Santa No Tan Santo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Comedia, Navidad

Duracion: 92 minutos

Director: Terry Zwigoff

Actores: Bernie Mac, Billy Bob Thornton, Brett Kelly, John Ritter, Lauren Graham, Lauren Tom, Tony Cox


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Dante

    esta buena