pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Una Chica en Apuros online, pelicula Una Chica en Apuros

TITULO

Ver Pelicula Una Chica en Apuros Online

SINOPSIS

En la pelicula Una Chica en Apuros (Ella es el Chico / She’s the Man), Viola es una joven que vive en un piso compartido. Como todas las jóvenes de su edad está enamorada de alguien, que en este caso es Duke, su compañero de piso. Viola lo pasa mal, ya que Duke no le hace caso.
La razón es que Duke está enamorado de otra chica, Olivia. El enredo es mayúsculo, porque Olivia no está enamorada de Duke, sino de su hermano gemelo. De esta manera, Duke y Viola están enamorados de una persona que no les corresponde.
Viola está desesperada. Por eso se le ocurre una solución desesperada para apartar a Duke de Olivia. Se trata de pasar por el hermano gemelo de Duke, convirtiéndose en un chico. De esta manera Olivia pensará que está con el chico que quiere y así Duke se alejará de ella. Lo cierto es que todo es un enredo, que entenderéis mejor cuando veáis esta película de amoríos adolescentes, basada en una obra del gran Shakespeare.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: She's the Man, Una Chica en Apuros, Ella es el Chico

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 104 minutos

Director: Andy Fickman

Actores: Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey, Robert Hoffman, Vinnie Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA