pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Una Estrella en el Ejercito online, pelicula Una Estrella en el Ejercito

TITULO

Ver Pelicula Una Estrella en el Ejercito Online

SINOPSIS

En la pelicula Una Estrella en el Ejercito (Major Movie Star), Megan Valentine es una actriz famosa, que quiere protagonizar una película de temática militar. Sin embargo, el director de la película y el productor no están nada convencidos de que Megan sea la actriz adecuada para ese trabajo.
Megan no se da por vencida, y hace algo que parece una locura. Como le dicen que no es la persona adecuada, se alista en los Marines para prepararse para esa película. En ningún cuerpo la pueden instruir mejor sobre la vida militar.
Ella piensa que la vida en los Marines es fácil, como la que ella tiene. Sin embargo, nada más llegar al campamento se da cuenta de que la vida que lleva poco tiene que ver con la que va a tener en ese cuerpo.
Está tentada de abandonar, pero al final se lo toma como una prueba personal y aguanta en el campamento, o al menos está decidida a hacerlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Major Movie Star, Una Estrella en el Ejercito

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Comedia

Duracion: 97 minutos

Director: Steve Miner

Actores: Aimee Garcia, Jessica Simpson, Keiko Agena, Olesya Rulin, Steve Guttenberg, Vivica A. Fox


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA