pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Una Pareja Dispareja online, pelicula Una Pareja Dispareja

TITULO

Ver Pelicula Una Pareja Dispareja Online

SINOPSIS

En la pelicula Una Pareja Dispareja (I Love You Phillip Morris), Steven Russell es un padre de familia americano, muy tradicional y modélico. Lleva una vida de lo más normal hasta que tiene un accidente de tráfico bastante grave, que hace que se comience a replantear su vida.
Steven es homosexual, pero se casó debido a la presión social. El accidente cambia su forma de ver las cosas, por lo que comienza a vivir como un homosexual. Además, empieza una vida de desenfreno, en la cual necesita mucho dinero.
Para poder llevar un buen tren de vida comete varios fraudes, lo que lo lleva a la cárcel, en la cual empieza una relación con su compañero de celda, lo que le hace la estancia en prisión más agradable.
Cuando trasladan a su pareja Steven lo pasa mal, hasta el punto de que intenta fugarse varias veces para poder estar con él, lo cual parece que no consigue, de modo que se sentirá infeliz y vacío.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: I Love You Phillip Morris, Una Pareja Dispareja

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia, Drama

Duracion: 94 minutos

Director: Glenn Ficarra, John Requa

Actores: Antoni Corone, Ewan McGregor, Jim Carrey, Leslie Mann, Nicholas Alexander, Rodrigo Santoro


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • holi

    me encanta mi pelicula favorita *-*