pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
V de Venganza online, pelicula V de Venganza

TITULO

Ver Pelicula V de Venganza Online

SINOPSIS

En el film V For Vendetta (V For Vendetta), la Inglaterra que conocemos no existe en el futuro. Ahora se ha convertido en un Estado fascista, que oprime a sus ciudadanos de la forma más atroz. Una de esos ciudadanos es Evey, una chica de clase trabajadora que un día tiene problemas serios.
De esos problemas la rescata un hombre muy rato, enmascarado y que dice llamarse “V”. Él lucha para que el estado opresor caiga y para que todo el mundo pueda vivir al fin en libertad. Para ello, quiere rescatar una vieja conspiración del siglo XVII.
Cuando Evey habla con él, se da cuenta de que además de la llegada de la libertad, la lucha de “V” también tiene motivos personales, pues quiere vengarse de una serie de personas que le hicieron daño en el pasado.
Eso a Evey le da igual, pues “V” la ha ayudado mucho y además le ha descubierto una nueva forma de pensar, por lo que ahora no puede conformarse con vivir oprimida el resto de su vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: V For Vendetta, V de Venganza

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Accion, Drama, Thriller

Duracion: 131 minutos

Director: James McTeigue

Actores: Hugo Weaving, John Hurt, Natalie Portman, Rupert Graves, Stephen Fry, Stephen Rea


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA