pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Valiant online, pelicula Valiant

TITULO

Ver Pelicula Valiant Online

SINOPSIS

Durante la Segunda Guerra Mundial, las comunicaciones no estaban tan avanzadas como hoy en día, y además todos los ejércitos intentaban interceptar las comunicaciones del enemigo, por lo que en ocasiones, lo único seguro eran las palomas mensajeras.
En la pelicula, Valiant es una paloma con un sueño, que es pertenecer al cuerpo de palomas mensajeras del ejército británico. Sólo unas pocas lo conseguían, ya que era un cuerpo de élite en donde sólo las mejores palomas podían entrar.
Su misión era llevar mensajes de los aliados a través del Canal de la Mancha, de Gran Bretaña a Francia, algo que era bastante peligroso porque el otro bando usaba halcones adiestrados, cuya misión era eliminar a las palomas mensajeras, y cortar así las comunicaciones de los aliados.
¿Conseguirá Valiant su objetivo? Si lo consigue lo difícil no será llevar los mensajes, sino sobrevivir a los ataques del enemigo, que hará todo lo posible porque las palomas mensajeras no lleguen a su destino.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Valiant, Heroes Plumiferos

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2005

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Disney, Infantil

Duracion: 104 minutos

Director: Gary Chapman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • edu

    es linda la pelicula