pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Van Wilder online, pelicula Van Wilder

TITULO

Ver Pelicula Van Wilder Online

SINOPSIS

Van Wilder es uno de esos estudiantes universitarios que no tiene intención alguna de graduarse. Su padre le paga los estudios, por lo que vive muy bien como estudiante, de forma que no quiere terminar nunca.
A los sietes años de estar estudiando, o al menos de ir a la Universidad, su padre se cansa de pagarle los estudios y le dice que no le va a dar más dinero. Su estilo de vida se desmorona, algo que no puede permitir, por lo que tiene una idea.
La idea consiste en montar una fiesta con la cual recaudará dinero para poder seguir pagándose los estudios, o lo que es lo mismo, para pagar la vida universitaria en la que el ocio emplea el cien por cien de su tiempo.
La fiesta hace aún más famoso a nuestro protagonista, por lo que encargan a Gwen Pearson, una estudiante, que escriba un artículo sobre él. A Gwen la idea no le hace ninguna gracia, pero su opinión irá cambiando cuando conozca a Van.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Van Wilder: Party Liaison

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 91 minutos

Director: Walt Becker

Actores: Alex Burns, Daniel Cosgrove, Deon Richmond, Emily Rutherfurd, Kal Penn, Paul Gleason, Ryan Reynolds, Tara Reid, Teck Holmes, Tim Matheson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA