pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Vecinos Invasores online, pelicula Vecinos Invasores

TITULO

Ver Pelicula Vecinos Invasores Online

SINOPSIS

Vecinos Invasores (Over the Hedge), es una película de animación que nos presenta a un grupo de animales, los cuales son amigos. Dentro del grupo de animales los que tienen más peso son R.J. un mapache estafador y travieso, como corresponde a los de su especie y Vernie, una tortuga que es muy temerosa, que es lo que suele pasar con las tortugas.
El grupo de amigos vive tranquilo en el bosque, pero pronto ocurre algo que los saca de su tranquilidad. De repente, comienzan a llegar máquinas y humanos que perturban su tranquilidad y que van a cambiar su modo de vida para siempre.
Los humanos van a construir una urbanización en su bosque, lo que significa que ahora van a convivir con los animales. La idea asusta mucho a Vernie, que cuando se entera se esconde en su caparazón. Sin embargo, a R.J. la idea le gusta, pues la cercanía de los humanos significa que tendrá comida para robar sin tener que moverse demasiado, por lo que a partir de ahora su vida va a ser más sencilla.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Over the Hedge, Vecinos Invasores

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Animacion, Comedia, Infantil

Duracion: 83 minutos

Director: Karey Kirkpatrick, Tim Johnson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • aaron

    apreta dos veces la pantalla