pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Venganza Letal online, pelicula Venganza Letal

TITULO

Ver Pelicula Venganza Letal Online

SINOPSIS

En la pelicula Venganza Letal (Sed Venganza / Faster), Driver ha pasado diez años en la cárcel debido a un atraco a un banco. El atraco fue una chapuza de grandes proporciones y en él murió su hermano. Durante los diez años que ha pasado en la cárcel, Driver sólo ha pensado en vengarse de los asesinos de su hermano.
En cuanto sale comienza con su misión. Lo que pasa es que no está sólo, ya que lo van a perseguir dos personas. Una es un viejo policía, a punto de jubilarse, y la otra es un asesino a sueldo que ve en Driver a un oponente a su nivel.
Esto es cierto, pues el asesino no sabe que es una de las presas de Driver, lo que le hará bajar la guardia. Mientras tanto, Driver va haciendo nuevas averiguaciones que le indican que su lista tiene que aumentar, pues hay más culpables de la muerte de su hermano, de modo que tendrá que matar a más gente.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Faster, Venganza Letal, Sed de Venganza

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Accion, Thriller

Duracion: 97 minutos

Director: George Tillman Jr.

Actores: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Billy Bob Thornton, Carla Gugino, Dwayne "The Rock" Johnson, Jan Hoag, Jennifer Carpenter, Maggie Grace, Michael Irby, Mike Epps, Oliver Jackson-Cohen, Tom Berenger


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Anthony Santa Cruz

    muy buena lelicula se la recomiendo