pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Verano De Ping Pong online, pelicula Verano De Ping Pong

TITULO

Ver Pelicula Verano De Ping Pong Online

SINOPSIS

En Verano De Ping Pong, estamos a mitad de los ochenta, en concreto en 1985 y la familia Miracle se va de vacaciones a la playa, algo que hacen miles de familias americanas. En la familia está Radical, un adolescente de trece años que va a cambiar para siempre en ese verano.
Como todos los adolescentes Radical va a sufrir un enorme cambio que va a tener lugar ese verano. En esa época va a conocer el amor por primera vez y además se tendrá que enfrentar a los primeros desafíos de la vida adulta.
Este chico va a hacer frente a una de las mejores lecciones que le va a dar la vida. Se trata de que la vida es como una partida de ping pong, algo que descubre cuando está en una partida de este deporte.
De esa partida depende que tenga o no tenga novia y también está en juego el honor del que se ha convertido en su nuevo mejor amigo. Por suerte para Radical, no estará solo y tendrá la ayuda de alguien con más sabiduría que él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ping Pong Summer, Verano De Ping Pong

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Drama

Duracion: 92 minutos

Director: Michael Tully

Actores: Amy Sedaris, Andy Riddle, Brian Foreman, Emmi Shockley, Helena May Seabrook, John Hannah, Joseph McCaughtry, Judah Friedlander, Lea Thompson, Logan Bennett, Maddie Howard, Marcello Conte, Quinn McColgan, Robert Longstreet, Susan Sarandon, Terry McConnaughey


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA