pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Veronica Mars online, pelicula Veronica Mars

TITULO

Ver Pelicula Veronica Mars Online

SINOPSIS

En esta pelicula, Verónica Mars está en las vísperas de graduarse en Derecho, de manera que sus días de detective aficionada y de Neptune ya forman parte del pasado. Ahora ha evolucionado y aspira a algo más.
Sin embargo, su pasado no la deja tranquila y recibe una llamada de Logan, un antiguo novio suyo al que acusan de asesinato, un cargo muy grave que podría dar con sus huesos en la cárcel de por vida.
Verónica decide ayudarlo y lo primero que hace es buscarle un buen abogado, pero el caso no va nada bien y Verónica cree en la inocencia de Logan, por lo que decide implicarse mucho más en el caso para averiguar la verdad.
La forma de ayudarlo es regresar a Neptune, lo que implica que Verónica tiene que volver a su antigua vida, la cual tenía olvidada puesto que quería cerrar página y centrarse en su nueva carrera como abogada.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Veronica Mars: The Movie, Veronica Mars: La Pelicula

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Drama, Intriga

Duracion: 106 minutos

Director: Rob Thomas

Actores: Enrico Colantoni, Gaby Hoffmann, James Franco, Jason Dohring, Kristen Bell, Krysten Ritter, Martin Starr, Percy Daggs III, Ryan Hansen, Tina Majorino


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Viviana

    Me encanto la pelicula, ver a la mayoria de los personajes protagonizados por los mismos actores casi 10 años despues, estuvo espectacular..