pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
VHS online, pelicula VHS

TITULO

Ver Pelicula VHS Online

SINOPSIS

La pelicula VHS (Las Cronicas del Miedo) es un film de terror de esas en las que los capítulos se van sucediendo, es decir, que la cinta no tiene una continuidad lineal, algo que entenderás mejor cuando la veas, cosa que te recomiendo.
Todo empieza con un grupo de asesinos, cuyo pasatiempo favorito es matar y violar mujeres. Estos sujetos se unen pues así es más fácil cometer sus fechorías, pues ninguna mujer se va a defender de un grupo de hombres.
Un día reciben un misterioso encargo. Alguien los contrata para un trabajo que parece muy sencillo, y que consiste en ir a una casa y buscar una cinta que contiene unas imágenes muy fuertes, que parece que podrían complicar la vida a la persona que los contrata.
El trabajo es fácil, pero cuando los asesinos llegan a la casa se encuentran con que hay una videoteca enorme de cintas VHS, por lo que tendrán que hacer algo para encontrar la que buscan.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: VHS, Las Cronicas del Miedo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Terror, Thriller

Duracion: 115 minutos

Director: Adam Wingard, David Bruckner, Glenn McQuaid, Joe Swanberg, Radio Silence, Ti West

Actores: Adam Wingard, Calvin Reeder, Joe Swanberg, Kate Lyn Sheil, Lane Hughes, Sophia Takal


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA