pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Viaje Insolito online, pelicula Viaje Insolito

TITULO

Ver Pelicula Viaje Insolito Online

SINOPSIS

En la pelicula Viaje Insolito (El Chip Prodigioso / Innerspace) Tuck Pendelton es un piloto con mucho temperamento que siempre está metido en problemas. No le asusta nada, y por eso cuando le proponen formar parte de un experimento descabellado da un paso al frente y se presenta como voluntario.
Se trata de que Tuck se meta en una nave, la cual se miniaturiza. La idea es meterlo dentro del cuerpo de un conejo con fines científicos, pues si el experimento sale bien podría revolucionar el diagnóstico de enfermedades.
Unos delincuentes se apropian del experimento y todo se va al traste. De esta manera, Tuck no termina dentro del cuerpo de un conejo, sino que se mete dentro de Jack, un hombre hipocondriaco.
Ambos, tendrán que colaborar para que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack, al que no le va nada bien tener algo dentro de él debido a que cree que siempre está enfermo, lo que se acentúa aún más ahora.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Innerspace, Viaje Insolito, El Chip Prodigioso

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1987

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Comedia

Duracion: 119 minutos

Director: Joe Dante

Actores: Dennis Quaid, Fiona Lewis, John Hora, Kevin McCarthy, Martin Short, Meg Ryan, Vernon Wells


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA