pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Volver al Futuro 3 online, pelicula Volver al Futuro 3

TITULO

Ver Pelicula Volver al Futuro 3 Online

SINOPSIS

La pelicula Volver al futuro 3 (“Back to the Future: Part III” en ingles y “Regreso al Futuro 3” en español) tiene a los mismos protagonistas, Marty y Doc, pero ahora cambiamos de época y mezclamos varias, ya que ninguno de los dos amigos está en la que le corresponde, es decir, 1985.
Empezando por Doc, ha sufrido un accidente con el DeLorean, y se encuentra en la época del salvaje Oeste, sin posibilidad de salir de allí. Ya sabemos que era una época peligrosa, así que Doc correrá peligro.
Por otra parte, Marty se encuentra en 1955 arreglando unos asuntos y se encuentra con una carta que Doc le manda en 1885. En ella le dice que el coche está roto y que lo intente arreglar, pero le pide que lo deje en esa época puesto que está muy contento allí.
Marty se dispone a seguir los deseos de su amigo, pero hay algo que le hace cambiar de opinión de repente, y es que se encuentra con una tumba que tiene el nombre de su amigo, en la que la fecha de la muerte es 1885, justo la época en la que vive ahora.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Back to the Future: Part III, Regreso al Futuro 3, Volver al Futuro 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Comedia, Fantastico, Western

Duracion: 117 minutos

Director: Robert Zemeckis

Actores: Christopher Lloyd, Elisabeth Shue, James Tolkan, Jeffrey Weissman, Lea Thompson, Mary Steenburgen, Matt Clark, Michael J. Fox, Richard Dysart, Thomas F. Wilson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Javier Contreras

    todo un clasico amo esa movie