pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Vuelo a la Libertad online, pelicula Vuelo a la Libertad

TITULO

Ver Pelicula Vuelo a la Libertad Online

SINOPSIS

En la pelicula Vuelo a la Libertad (La Fuerza de la ilusion / Radio Flyer) Mike les cuenta a sus hijos la importancia de cumplir las promesas y para ello les cuenta lo que fue su vida en la infancia, la cual no fue sencilla, debido a que fue un niño maltratado, que además ocultó este maltrato.
Todo comenzó cuando padre los abandonó y su madre se mudó a otra ciudad con Mike y su hermano. Su madre se casó de nuevo con un hombre bastante malo que era alcohólico. Cuando se emborrachaba les pegaba.
Mike y su hermano decidieron que lo mejor era no preocupar a su madre, por lo que no le contaron nada. Para evadirse, los dos niños se dedicaban a explorar el nuevo barrio y a idear la forma de escapar de su padrastro.
Para ello usaron una carretilla, la cual quisieron convertir en un avión para escapar de su maltratador, y así evitar que los dañase más, al tiempo que le evitaban un sufrimiento mayor a su madre.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Radio Flyer, Vuelo a la Libertad, La Fuerza de la ilusion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1992

Género: Drama

Duracion: 113 minutos

Director: Richard Donner

Actores: Adam Baldwin, Elijah Wood, John Heard, Joseph Mazzello, Lorraine Bracco, Tom Hanks


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Ja Jaag Aguirre

    es muy buen mensaje