pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Whiplash: Musica y Obsesion online, pelicula Whiplash: Musica y Obsesion

TITULO

Ver Pelicula Whiplash: Musica y Obsesion Online

SINOPSIS

En la pelicula Whiplash: Musica y Obsesion, Andrew Neiman es un chico muy ambicioso que sólo vive para la música. Es un baterista de jazz, y él quiere triunfar en este estilo musical, algo que no consiguió su padre en la literatura, pues nunca llegó a nada en este mundo.
Para triunfar hay que formarse, y por eso Andrew se va hasta el conservatorio de la Costa Este, que es uno de los más elitistas de los Estados Unidos. Allí aprenden los mejores músicos del país y están los mejores profesores.
Uno de ellos es Terence Fletcher, un profesor que tiene a su cargo al mejor grupo de jazz de todo el conservatorio, y que es conocido tanto por ser uno de los mejores profesores como por ser uno de los más rigurosos, algo que no gusta a todos los alumnos. Andrew hace lo posible por entrar en su grupo de jazz y al final lo consigue, lo cual va a cambiar su vida para siempre, esperemos que para bien.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Whiplash: Musica y Obsesion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Musical

Duracion: 102 minutos

Director: Damien Chazelle

Actores: Austin Stowell, J.K. Simmons, Jayson Blair, Jesse Mitchell, Kavita Patil, Kofi Siriboe, Melissa Benoist, Michael D. Cohen, Miles Teller, Paul Reiser


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Leonel Jca

    excelente pelicula…sobre todo el solo de bateria XD