pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Woodlawn online, pelicula Woodlawn

TITULO

Ver Pelicula Woodlawn Online

SINOPSIS

En Woodlawn, Tony Nathan es un jugador de fútbol americano, que termina en un instituto en el que nadie lo quiere por ser negro. Tony ha llegado allí de manera forzosa, pues han obligado al instituto a aceptarlo como parte de un programa de integración racial.
En aquellos años, a principio de los setenta, el racismo estaba aún muy presente, por lo que Tony no lo va a tener nada sencillo. Por suerte para él, en el equipo hay un entrenador que se da cuenta de que está ante una oportunidad de oro.
En la cinta veremos cómo gracias al esfuerzo de todos, poco a poco el racismo imperante va desapareciendo y la integración social es un hecho en ese equipo, que poco a poco ve a Tony como a uno más.
Eso hace que el equipo se haga muy fuerte, que se una mucho, lo que puede que lo lleve a hacer grandes cosas, tanto en el campo deportivo como en el campo de lo social.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Woodlawn

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Deportes, Drama

Duracion: 123 minutos

Director: Andrew Erwin, Jon Erwin

Actores: Brando Eaton, Brett Rice, C. Thomas Howell, Jason Burkey, Jet Jurgensmeyer, Jon Voight, Kelly Greyson, Nic Bishop, Rhoda Griffis, Sean Astin, Sherri Shepherd, Virginia Williams


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA