pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Zona de Miedo online, pelicula Zona de Miedo

TITULO

Ver Pelicula Zona de Miedo Online

SINOPSIS

En la pelicula Zona de Miedo (En Tierra Hostil), en Irak los insurgentes siembran la tierra de bombas, por lo que los americanos tienen que llegar unidades de élite de artificieros, que se dedican a desactivarlas para que sus compañeros, y la población local, puedan circular por las calles sin peligro.
La situación es un caos, porque cualquier objeto puede esconder una bomba, y mientras las desactivan cualquier ciudadano puede ser un terrorista listo para detonarla o para disparar, lo que hace muy difícil el trabajo de los desactivadores.
El jefe de la unidad que vemos en la película es el sargento Thompson, el cual muere en una misión. Lo sustituye el sargento William James, que tiene poco que ver con el primero, ya que es muy temerario.
Su forma de trabajar hará que sus hombres duden de si están al mando de una persona adecuada para el trabajo que están haciendo, o al mando de un loco que disfruta con el peligro.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Hurt Locker, En Tierra Hostil, Zona de Miedo, Vivir al Limite

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Belica, Drama, Thriller

Duracion: 124 minutos

Director: Kathryn Bigelow

Actores: Anthony Mackie, Brian Geraghty, Christian Camargo, David Morse, Evangeline Lilly, Guy Pearce, Jeremy Renner, Ralph Fiennes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA