pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Zoolander online, pelicula Zoolander

TITULO

Ver Pelicula Zoolander Online

SINOPSIS

Durante tres años consecutivos Derek Zoolander ha sido el mejor modelo del mundo, el más cotizado. Eso ha hecho que la fama se le haya subido a la cabeza y que no esté preparado para la caída, que es inevitable y más si tenemos en cuenta la enorme competencia que hay en el mundo de la moda.
Llega la noche del concurso y Derek está preparado para llevarse su cuarta corona consecutiva, todo un hito en el mundo de la moda. Sin embargo, lo que iba a ser una noche de fiesta se convierte en una noche triste, pues el concurso lo gana un modelo más joven.
Derek queda como un idiota en esa gala, por lo que cree que lo mejor es retirarse antes de hacer más el tonto. Sin embargo, queda mucha gente que se acuerda de él, pues en el mundo de la moda saben que es uno de los mejores. Por eso, un diseñador se pone en contacto con él y le pide que vuelva a desfilar llevando su ropa, lo que puede ser el relanzamiento de su carrera.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Zoolander

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Comedia

Duracion: 104 minutos

Director: Ben Stiller

Actores: Alexander Skarsgård, Ben Stiller, Billy Zane, Christian Slater, Christine Taylor, Claudia Schiffer, Cuba Gooding Jr., David Bowie, David Duchovny, Emma Bunton, Gavin Rossdale, Gwen Stefani, Heidi Klum, James Marsden, Jennifer Coolidge, Jon Voight, Justin Theroux, Lance Bass, Lenny Kravitz, Milla Jovovich, Natalie Portman, Nathan Lee Graham, Owen Wilson, Paris Hilton, Sandra Bernhard, Stephen Dorff, Tom Ford, Victoria Beckham, Vince Vaughn, Will Ferrell, Winona Ryder


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA