pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Si Vas a Comer Espera por Virgilio online, pelicula Si Vas a Comer Espera por Virgilio

TITULO

Ver Pelicula Si Vas a Comer Espera por Virgilio Online

SINOPSIS

La pelicula Si Vas a Comer Espera por Virgilio, transcurre en los años 70, en Cuba, donde Virgilio pasa todas las mañanas por la cola en la cafetería del Hotel Capri. Allí reserva su turno para la cena, y en la cola pasa la mañana debatiendo sobre los temas interesantes del día.
Siempre coincide con Pepe, un joven dramaturgo, que no piensa como él, lo que es muy entretenido pues eso genera debate. Los dos hablan sobre el teatro, el arte e incluso de la política en Cuba, temas en los cuales los dos tienen distintos puntos de vista.
Todos los días, la misma mujer les reprocha lo mismo: que se han colado. Con esa rutina la vida va pasando poco a poco entre debate y debate, aunque lo cierto es que últimamente las discusiones ya no son serenas y están elevando el tono, tanto entre ellos dos como con la mujer.
La armonía amenaza con romperse, por lo que la rutina de estos tres personajes va a verse afectada muy pronto.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Si Vas a Comer Espera por Virgilio

Audio: Español Latino

País: Cuba

Año: 2013

Género: Drama

Duracion: 74 minutos

Director: Tomás Piard

Actores: Iván García, Javier Casas, Valia Valdés


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA