pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
UFC 180: Werdum vs. Hunt online, pelicula UFC 180: Werdum vs. Hunt

TITULO

Ver Pelicula UFC 180: Werdum vs. Hunt Online

SINOPSIS

En la UFC está lo más cercano a una pelea callejera que podemos ver en televisión, aunque en este deporte hay unas reglas, que están hechas para proteger a los contendientes, tal y como pasa en el boxeo.
La UFC es violenta, y por eso tiene millones de aficionados en todo el mundo. En la película UFC 180: Werdum vs. Hunt, que en realidad es un documental, vamos a ver uno de los combates más esperados por los aficionados en los últimos tiempos.
Mark Hunt, que procede del boxeo, se enfrenta a Fabricio Werdum por el título del peso pesado. Como en el boxeo, los contendientes de este peso levantan una expectación enorme, pues es uno de los pesos más vistosos, que mezcla la rapidez con la contundencia en los golpes.
En el documental vamos a ver cómo se desarrolla el combate, y sobre todo, lo que rodea a este deporte, que no es muy conocido fuera de las fronteras de los Estados Unidos, aunque lo cierto es que se sigue en todo el mundo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: UFC 180: Werdum vs. Hunt

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Deportes

Duracion: 164 minutos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • alejandro

    gracias x subir esto!!! no la podia ver x ningun lado y encima super completa :)

  • yadilk

    jevi jevi boceame peluche es un mmg