pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer online, pelicula Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer

TITULO

Ver Pelicula Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer Online

SINOPSIS

En la pelicula Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), Freezer es uno de los personajes recurrentes en Dragon Ball Z. De hecho, casi acaba con Goku y sus amigos. Derrotarlo costó muchas vidas, pero por fin se habían librado de él para siempre, o eso creían.
Freezer aparece en la serie de nuevo, pero entonces todos son muy poderosos y lo derrotan en un segundo. Lo que no esperan es que vuelva otra vez, y ahora mucho más poderoso, acompañado.
Ex miembros del ejército de Freezer llegan a la Tierra y consiguen reunir las Bolas del Dragón. Le piden un deseo que es que resucite a Freezer, cosa que el dragón hace, pues aquellos que reúnen las bolas pueden pedir lo que quieran.
De este modo, Freezer y su ejército se dirigen a la Tierra para vengarse de todos los súper guerreros con Goku a la cabeza. Goku y sus amigos son muy poderosos, pero en esta ocasión se van a tener que enfrentar a un rival de mucha categoría.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2015

Género: Animacion, Anime, Aventura, Fantastico

Director: Tadayoshi Yamamuro


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA