>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Bajo La Misma Estrella online, pelicula Bajo La Misma Estrella

TITULO

Ver Pelicula Bajo La Misma Estrella Online

SINOPSIS

El cáncer es una enfermedad muy dura, que cambia profundamente la forma de ver la vida de las personas que la sufren. Estos cambios son aún más drásticos cuando se sufre la enfermedad siendo una adolescente y los médicos te dicen que te vas a morir.
En la pelicula Bajo La Misma Estrella (The Fault in Our Stars), Hazel es una adolescente que pasa por ese proceso, aunque por suerte para ella los médicos consiguen salvarla, al menos de momento. La enfermedad es recurrente, por lo que esta chica sabe que cualquier día puede venir a por ella y llevarla a la tumba.
Para poder vivir con esa incertidumbre Hazel acude a un centro en donde se reúne un grupo de apoyo. Allí, los enfermos de cáncer se cuentan sus experiencias y así consiguen que la enfermedad sea algo más llevadera.
Por suerte para ella, en el grupo conoce a un chico del que se enamora. El chico le corresponde y Hazel comienza a vivir la etapa más bonita de su vida a pesar de la enfermedad.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Fault in Our Stars, Bajo La Misma Estrella

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Romantica

Duracion: 124 minutos

Director: Josh Boone

Actores: Ana Dela Cruz, Ansel Elgort, Laura Dern, Lotte Verbeek, Nat Wolff, Randy Kovitz, Sam Trammell, Shailene Woodley, Toni Saladna, Willem Dafoe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA