pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Fievel va al Oeste online, pelicula Fievel va al Oeste

TITULO

Ver Pelicula Fievel va al Oeste Online

SINOPSIS

En la aventura anterior de Fievel vimos como él y su familia emigraban a los Estados Unidos, en concreto a Nueva York. En esa ciudad resultó que los gatos no eran tan buenos como les habían dicho, de manera que deciden ir a otro lugar.
Sin salir de los Estados Unidos, toda la familia de ratones emigra al Oeste, un lugar cálido y en donde se dice que los gatos no sólo son amables con los ratones, sino que incluso son amigos y se ayudan entre ellos.
A pesar de su juventud, Fievel tiene mucha experiencia tratando con gatos y sabe que nunca son amigos de los ratones. Además, en el tren que los lleva al Oeste oye una conversación entre algunos gatos que le hace confirmar sus sospechas.
Los gatos se han mostrado amigables para que los ratones se confíen. En cuanto lo hagan se los comerán, aprovechando que los ratones se fían de ellos y tienen la guardia baja.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: An American Tail: Fievel Goes West, Fievel va al Oeste

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1991

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Infantil, Musical, Western

Duracion: 84 minutos

Director: Phil Nibbelink, Simon Wells


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA