pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Kiki: Entregas a Domicilio online, pelicula Kiki: Entregas a Domicilio

TITULO

Ver Pelicula Kiki: Entregas a Domicilio Online

SINOPSIS

La pelicula Kiki: Entregas a Domicilio (Kiki, La Aprendiz de Bruja) es un film de animación japonesa que tiene unas críticas increíbles, por lo que te animo a que la veas, sobre todo si estás acompañado por niños, puesto que puede enseñarle muchas cosas que pueden aplicar en la vida.
La protagonista es Nicky, una chica de trece años que es bruja, o en realidad aprendiz de bruja. Para llegar a serlo, con la edad que ella tiene, su obligación es salir de casa durante un año y vivir de forma independiente.
Es así como inicia su viaje para convertirse en bruja, acompañada de Jiji, un sabio gato negro, como no podía ser menos cuando hablamos de brujas. Los dos se encontrarán con Tombo, otro amigo que los acompañará en el viaje.
Los tres vivirán muchas aventuras por el camino y Nicky descubrirá la independencia, pero a la vez también la amistad y la responsabilidad al estar sola durante todo ese tiempo que dura su viaje para ser una bruja de verdad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Majo no takkyûbin, Kiki La Aprendiz de Bruja, Kiki: Entregas a Domicilio

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 1989

Género: Animacion, Anime, Aventura, Fantastico, Infantil

Duracion: 100 minutos

Director: Hayao Miyazaki


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA