pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Los Vigilantes online, pelicula Los Vigilantes

TITULO

Ver Pelicula Los Vigilantes Online

SINOPSIS

La pelicula Los Vigilantes (Watchmen) es una adaptación del famoso comic que nos lleva hasta 1985, año en el que la Guerra Fría estaba dando sus últimos coletazos, pero a pesar de ello en los Estados Unidos aún estaban alerta, sólo por si acaso.
En este contexto viven muchos superhéroes, que se confunden con el resto de la gente, y que siempre han sido admirados por todo el mundo, aunque parece que esto está a punto de cambiar.
El cambio se produce cuando uno de ellos, “El Comediante”, que trabaja para la CIA aparece muerto en unas circunstancias un poco raras. Así, su amigo Rorschach, que es el único superhéroe que sigue trabajando empieza a indagar para saber quién lo ha matado.
Poco a poco se da cuenta de que alguien ha organizado un plan que persigue matar a todos los superhéroes y de que hay una conspiración en la que está participando mucha gente y que es posible que parta de la CIA.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Watchmen, Los Vigilantes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico, Superheroes, Thriller

Duracion: 162 minutos

Director: Zack Snyder

Actores: Billy Crudup, Carla Gugino, Gary Houston, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Laura Mennell, Malin Akerman, Matt Frewer, Matthew Goode, Patrick Wilson, Rob LaBelle, Stephen McHattie


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA