pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Nausicaa del Valle del Viento online, pelicula Nausicaa del Valle del Viento

TITULO

Ver Pelicula Nausicaa del Valle del Viento Online

SINOPSIS

En la pelicula Nausicaa del Valle del Viento (Kaze no Tani no Naushika), han pasado mil años desde que terminase una guerra apocalíptica. Los resultados para los humanos fueron terribles, pues ahora viven confinados en pequeños reinos mientras que el bosque lo domina todo.
Lo peor del bosque no son los árboles, sino que está lleno de hongos venenosos y de insectos gigantes que matan humanos en cuanto tienen la ocasión. En esa situación vive Nausicaa, la reina del Valle del Viento.
El Valle del Viento es un reino condenado a desaparecer, pues es muy débil en comparación con los reinos que tiene alrededor, de forma que solo es cuestión de tiempo que se vea invadido. Al final ocurre lo inevitable, y el reino de Tolmekia invade el Valle del Viento, de manera que Nausicaa tiene que entrar en guerra a pesar de que a ella no le gusta la violencia, aunque sabe defenderse muy bien llegado el caso, pues incluso es capaz de pilotar todo tipo de naves de guerra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kaze no Tani no Naushika, Nausicaa del Valle del Viento

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 1984

Género: Animacion, Anime, Aventura, Ciencia Ficcion, Fantastico

Duracion: 115 minutos

Director: Hayao Miyazaki


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA