pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Rapido y Furioso 7 online, pelicula Rapido y Furioso 7

TITULO

Ver Pelicula Rapido y Furioso 7 Online

SINOPSIS

En la pelicula Rapido y Furioso 7 (Fast & Furious 7), la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico fue un duro golpe para la saga, pero pese a ello la película va a salir, con el propio Paul Walker ya que le dio tiempo a rodar algunas partes de la cinta.
Ahora el protagonista es Vin Diesel, pues no queda otro remedio. Su personaje, Toretto, sigue son todos sus amigos, a los cuales les persigue su pasado criminal. No pueden hacer nada por borrar lo que sucedió, pero eso les trae problemas.
En esta ocasión los van a tener de nuevo. Han conseguido volver a los Estados Unidos con su expediente criminal limpio, pero matar a un terrorista en la anterior película es algo que les traerá consecuencias en esta.
El hermano del terrorista quiere venga su muerte, de modo que irá a por todo el equipo, que tendrá que usar sus conocimientos para librarse de él y salir con vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fast & Furious 7, Rapido y Furioso 7

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Crimen, Thriller

Director: James Wan

Actores: Dwayne "The Rock" Johnson, Elsa Pataky, Jason Statham, Kurt Russell, Lucas Black, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Paul Walker, Romeo Santos, Sung Kang, Tony Jaa, Tyrese Gibson, Vin Diesel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA