pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
12 Monos online, pelicula 12 Monos

TITULO

Ver Pelicula 12 Monos Online

SINOPSIS

En la pelicula 12 Monos (Twelve Monkeys), en el año 2035 la vida en la Tierra se ha puesto muy difícil, pues una epidemia ha terminado con millones de habitantes. No quedan muchos, y los que viven lo hacen en condiciones infrahumanas.
Para poder sobrevivir se han tenido que refugiar bajo tierra, en lo que más que casas son prisiones subterráneas con una humedad muy alta y donde el frío es el rey. En esas condiciones no se puede vivir mucho tiempo.
Por eso Jame Cole, un prisionero, decide dar un paso al frente y se presta como voluntario para una misión complicada. Quiere viajar al pasado para hacerse con una muestra del virus que creo la epidemia, con el fin de que los científicos puedan estudiarlo y desarrollar alguna cura.
Durante el viaje conoce a personajes de lo más variados, pero lo que le interesa es encontrar a un grupo de radicales que se llaman a sí mismos “Los Doce Monos”, ya que están vinculados con la epidemia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Twelve Monkeys, 12 Monos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Ciencia Ficcion, Intriga, Thriller

Duracion: 129 minutos

Director: Terry Gilliam

Actores: Brad Pitt, Bruce Willis, Christopher Plummer, David Morse, Jon Seda, Joseph Melito, Madeleine Stowe, Michael Chance


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA